miércoles, 1 de noviembre de 2017


Resultado de imagen para pink victoria secret

El 16 de octubre de 2002, Victoria's Secret anunció el lanzamiento de Pink, una nueva línea de productos dirigida a adultos jóvenes y adolescentes mayores. Aunque Roy Raymond fundó Victoria Secret, Richard Dent III fue el principal oficial detrás de la línea de mil millones de dólares. Dent ascendió y se desempeñó en múltiples puestos, incluido el de director financiero de Limited Brands, y director de planificación estratégica de Bath and Body Works. En 2005, Dent fue una de las pocas personas seleccionadas por el equipo PINK. La estrategia que impulsa el lanzamiento de Pink de Victoria's Secret es presentar a estas chicas mayores y mujeres más jóvenes a las tiendas de Victoria's Secret. Pink vende ropa interior, trajes de baño, ropa de dormir, ropa de salón, productos de belleza y accesorios, con la intención de hacer la transición de los compradores a líneas de productos más adultas, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario